Castellano Valencià Aculliber
Búsqueda general Por nombre Por año de nacimiento Por actividad 

Biografía de Francisco Sanz de la Llosa

Fuente: José Luis Martínez Angel

Nacido el: (?) en:
Fallecido el: 05/04/1599 en:
Actividad: Religioso
Última actualización: 26/11/2014
« Volver

 

Comentario de José Luis Martínez Angel

Aunque en la lápida sepulcral aparece el nombre de Francisco Sanz de la Llosa, Don Arturo Llin lo cita en varios artículos como Francisco “Sanz” y lo cierto es que no he encontrado ninguna referencia a los apellidos “Sans de la Llosa”, y sí cuando se busca “Sanz de la Llosa”.

Es posible que el apellido real fuera Sanz y que en Bocairent se trasformase en Sans por ser un apellido más valenciano.

Como desconozco y no puedo averiguar cual fue su apellido real, pediré una aclaración a Don Arturo Llin. Mientras he decidido abrir una segunda biografía a nombre de Francisco Sanz de la Llosa, que solo tendrá este comentario y un enlace con la original que abrí con el apellido “Sans”.

De esta forma se facilita encontrar la biografía de Don Francisco a los que la busquen por cualquiera de los dos apellidos.

 

Enlace a la biografía de Francisco Sans de la Llosa

http://www.aculliber.com/v3/index.php?id=151&q=sans&nr=10&v=lista&cl=&i=Biografias&si=Nombre&p=1

Estadísticas

En nuestra base de datos hay, en este momento:

2.166 fichas en Bibliografía

154 Biografías

29 Bienes culturales

5 Rutas

Enlaces relacionados

Blog de José L. Martínez ÁngelJosé Antonio Bernat Bacete - FotografíasAjuntament de BocairentAjuntament de Bocairent - Regiduria de CulturaAsociación Paleontológica Alcoyana ISURUSBocairent turistic ::: El color de la HistòriaBlog de Rafael Vidal TipotaneComisión Pro-Monasterio de BocairentDirecció General De Patrimoni Cultural ValenciàFestes de Moros i Cristians a Sant Blai - Bocairent-Parroquia Assumpcio De Nostra Senyora De BocairentMariano - BocairentMemòria Gràfica de BocairentProyecto PAHISCUL M.A.
Pàgina allotjada a Alesc | C/ Mestre Serrano, 2 baixos 46880 BOCAIRENT (València) | Tel./Fax: 962 350 143 | e:mail info@alesc.com