Castellano Valencià Aculliber
Búsqueda general Por bibliografía Por autor Por tema Por año Por título

Base de documentos

Detalles

Id: 2164

Título: Las pinturas esquemáticas de la Cova de la Sarsa (Bocairent, València): Nuevas líneas de documentación y estudio

Contenido: Artículo de la revista de arqueología publicada con motivo del II Congreso, celebrado del 5 al 8 de Mayo de 2010 en "Comarca de los Velez", titulada "Arte Rupestre Esquemático en la Península Ibérica", que en su página 185, contiene un excelente artículo de Carles Miret Estruch, en el que se describe la historia, la topografía y los errores cometidos por intrusos y aficionados en tiempos pasados, se analizan las figuras representadas en la llamada "Sala Gran" y las técnicas e instrumentos utilizados en los últimos estudios.

Muy interesante

Autor: Carles Miret Estruch

Bibliografía: Revista o folleto especializado

Fecha: 22/01/2022

Referencia: Arqueología

Comentario: No he podido pedir autorización para publicarlo, pero se supone que es de dominio publico porque la revista me la ha hecho llegar directamente una entidad que me informa puntualmente de temas culturales.

Archivos relacionados:
« Volver

Estadísticas

En nuestra base de datos hay, en este momento:

2.166 fichas en Bibliografía

154 Biografías

29 Bienes culturales

5 Rutas

Enlaces relacionados

Blog de José L. Martínez ÁngelJosé Antonio Bernat Bacete - FotografíasAjuntament de BocairentAjuntament de Bocairent - Regiduria de CulturaAsociación Paleontológica Alcoyana ISURUSBocairent turistic ::: El color de la HistòriaBlog de Rafael Vidal TipotaneComisión Pro-Monasterio de BocairentDirecció General De Patrimoni Cultural ValenciàFestes de Moros i Cristians a Sant Blai - Bocairent-Parroquia Assumpcio De Nostra Senyora De BocairentMariano - BocairentMemòria Gràfica de BocairentProyecto PAHISCUL M.A.
Pàgina allotjada a Alesc | C/ Mestre Serrano, 2 baixos 46880 BOCAIRENT (València) | Tel./Fax: 962 350 143 | e:mail info@alesc.com